ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

¿Nueva opción para la U?: el sorpresivo técnico que quedó sin equipo para 2024

“No seguirá ligado a nuestra institución, luego de completar el vínculo contractual”, informó el club, en un comunicado y en sus redes sociales.

Actualizado a
¿Nueva opción para la U?: el sorpresivo técnico que quedó sin equipo para 2024
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Unión Española fue el sorpresivo protagonista del cierre del Campeonato 2023, venciendo a Colo Colo y Cobresal, dos candidatos al título. Con esas victorias, Huachipato aprovechó para ganar su tercera estrella.

A pesar del buen final de campeonato, el elenco hispano decidió no renovar su vínculo con el técnico Ronald Fuentes. En un comunicado de prensa, el elenco hispano dio a conocer la noticia.

“Unión Española informa a sus hinchas y a la opinión pública en general que el cuerpo técnico liderado por el señor Ronald Fuentes no seguirá ligado a nuestra institución, luego de completar el vínculo contractual por una temporada”, señala el escrito.

“Como club queremos destacar el profesionalismo, la dedicación y compromiso tanto de Ronald como de todo su equipo técnico durante la temporada 2023. Somos conscientes del arduo trabajo realizado semana a semana con el objetivo de lograr buenos resultados junto al plantel de honor”, señaló el club, que ya trabaja en la búsqueda del cuerpo técnico.

Ahora que Ronald Fuentes quedó sin equipo, se suma una nueva opción para llegar a la banca de Universidad de Chile, club donde el ex mundialista de Francia 1998 fue jugador, técnico en divisiones menores y gerente deportivo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas