Fútbol Chileno
Nuevo conflicto por Cabral
El volante ha causado un problema entre clubes por su posible traspaso. Todo indica que el ‘10′ argentino-chileno jugará en Everton en el segundo semestre.
Luciano Cabral es el gran nombre del mercado de fichajes y su futuro está casi zanjado. El Grupo Pachuca pagó su cláusula de salida y todo indica que el segundo semestre lo jugará en Everton, algo que dejaría sin chances a Colo Colo, el otro gran interesado.
De todas formas, la movida del conglomerado mexicano causó un nuevo conflicto. Según información de ADN Deportes, “Coquimbo Unido presentará una demanda en contra de equipo viñamarino, por la interpretación de que el jugador debía salir del país”, expusieron.
En concreto, los ‘piratas’ aceptaron la venta, pero con la condición de que el volante vaya al León o Pachuca, los dos elencos del grupo azteca, para así no potenciar a ningún equipo del fútbol chileno.
“No vamos a aceptar una oferta que sea de un club chileno para que Luciano juegue el segundo semestre, porque evidentemente daña los intereses generales de Coquimbo”, dijo hace unos días Pablo Ramírez, gerente deportivo del elenco ‘pirata’.
Por ahora, eso no se cumplió y la teleserie del argentino-chileno sigue causando ruido.