U. DE CHILE
“Nunca exigí dinero”: Díaz se desahoga, apunta a Azul Azul y cuenta por qué no vuelve a la U
El mediocampista confirma que no retornará a la U y se mostró dolido. “Nunca hubo una negociación. No me ofrecieron volver”.
Marcelo Díaz cerró la puerta definitivamente al sueño que tenía: retornar a Universidad de Chile. El mediocampista ocupó sus redes sociales para confirmar la noticia. Una que ya había quedado expuesta en las palabras del gerente deportivo Manuel Mayo y el presidente de Azul Azul, Michael Clark la semana pasada. “No estamos en un concurso de popularidad.
Hoy fue el turno del jugador de contar su versión. “Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mi y siempre fui respetuoso con la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde se merece, pero no se pudo”.
Díaz le carga la responsabilidad a Azul Azul. Ahí el discurso público fue que ningún jugador tiene las puertas cerradas, que nadie esta descartado, y que la idea era cumplir las prioridades del técnico Mauricio Pellegrino, sin embargo, puertas adentroel directorio de la concesionaria no quería al jugador de regreso.
“Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver”, escribió Díaz en su comunicado.