ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN LA CALERA

“Nunca habíamos visto semejante injusticia”: la furia de La Calera

A través de un comunicado, el plantel calerano expresó su molestia por lo sucedido en Vila Belmiro, donde perdieron de forma agónica contra Santos.

Actualizado a
Chile's Union La Calera goalkeeper Argentine Ignacio Arce (R) and Brazil's Santos Ricardo Goulart (L) vie for the ball during their Copa Sudamericana group stage football match, at the Urbano Caldeira stadium in Santos, Brazil, on May 18, 2022. (Photo by Paulo Pinto / AFP)
PAULO PINTOAFP

La impotencia de Unión La Calera sigue luego de la derrota agónica ante Santos en la Copa Sudamericana. Tal es el enojo del cuadro cementero que, el plantel profesional emitió un comunicado para expresar su malestar por lo sucedido en Vila Belmiro.

Lo que se vivió anoche en la cancha de Santos, fue una vergüenza para el fútbol. Nunca habíamos visto semejante injusticia y poco respeto al sacrificio y esfuerzo que puso todo un club”, fue el inicio del comunicado firmado por el plantel de Unión La Calera.

Además, realizaron una denuncia por los incidentes que hubo post partido. “Resulta increíble analizar el tiempo que añadieron al final del partido, donde a solo cinco segundos del término, los jueces opten 6 minutos más. No tiene ninguna lógica ni sentido común. Lo peor es que el estadio sencillamente se transformó en tierra de nadie, donde un hincha local tiene absoluta facilidad de entrar a golpear a un compañero, donde la delegación de Santos no tiene problemas en propiciar golpes al staff y jugadores, donde nadie pudo frenar una lluvia de escupos e insultos provenientes de todos lados de la cancha”, señalaron.

Finalmente, señalaron que “como club seguimos fuertes, seguimos más unidos que nunca, porque creemos que estamos en un tiempo donde las injusticias no pueden tolerarse más. Ojalá por el bien del fútbol sudamericano, se tomen las medidas necesarias para que nadie pueda volver a vivir la sensación de impotencia que tenemos cada uno de los que defendemos la camiseta cementera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?