ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Nunca hemos pensado en eso”: el nuevo mensaje de Quinteros

El DT de Colo Colo habló en conferencia de prensa y proyectó el futuro: “Ojalá el próximo año tengamos ambición”, dijo.

Actualizado a
“Nunca hemos pensado en eso”: el nuevo mensaje de Quinteros
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

A horas de enfrentar a Curicó, Gustavo Quinteros encabezó una conferencia de prensa. El DT de Colo Colo está muy cerca de conseguir el título del Campeonato Nacional.

“Hoy estoy muy contento porque estamos cerca de uno de los objetivos que vinimos a buscar. Estamos comprometidos en los trabajos y entrenamientos, y ojalá este fin de semana podamos lograrlo. Tengo ilusión y estoy feliz”, dijo Quinteros este viernes.

“Nunca hemos pensado en festejar ni en una fiesta, no lo hemos conversado con los jugadores. Quizás hay gente enfocada en eso, nosotros estamos preocupados de ser más precisos y jugar bien. Volvimos a refrescar nuestra idea de juego y esperamos darle una alegría a la gente, que se lo merece”, agregó el entrenador.

Quinteros, además, recordó la lucha por el descenso que enfrentó en sus primeros meses con el club: “Hemos vivido situaciones adversas en estos dos años y ahora estamos cerca de algo maravilloso”

En ese mismo contexto, el técnico se refirió a su futuro en la institución: “Yo estoy muy motivado de estar en este club. Es grandísimo y te da la posibilidad de pelear títulos y estar en copas internacionales. Espero devolver la confianza que me han dado”.

“Después nos sentaremos a conversar y no tengo duda de que nos pondremos de acuerdo. Ojalá el proyecto deportivo sea ambicioso y la participación en copa internacional sea cada vez mejor”, complementó.