ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Oferta formal desde Europa por Matías Dituro

Universidad Católica ya tiene en sus manos un ofrecimiento de un club español para quedarse definitivamente con el arquero argentino.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Union San Felipe
Tercera Fase, Copa Chile 2022.
El jugador Matias Dituro, es fotografiado contra Union San Felipe antes  el partido por Copa Chile, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Santiago, Chile.
25/06/2022
Felipe Zanca/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Union San Felipe
3rd phase, 2022 Copa Chile.
Player Matias Dituro, is photographed against Union San Felipe during the Copa Chile match held at San Carlos de Apoquindo stadium.
Santiago, Chile.
25/06/2022
Felipe Zanca/Photosport
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica aún no puede dar por cerrado el plantel para este semestre, y observa cómo uno de sus jugadores más importantes podría dejar el equipo sólo meses después de retornar.

Matías Dituro recibió una oferta formal para volver a España. Ésta vez es el Girona el que toca la puerta del buen arquero argentino, y ya envió una propuesta a San Carlos de Apoquindo: un millón de euros por el pase del futbolista de 35 años.

El director deportivo del club español, Quique Carcel, reconoce el ofrecimiento. “Lo que le puedo decir es que nosotros ya enviamos una oferta formal para contar con el arquero Dituro de Universidad Católica. La idea es tenerlo a título definitivo”, explicó a La Tercera.

Ariel Holan convenció a Dituro de permanecer en la precordillera tras su buena campaña en Celta de Vigo, sin embargo, hoy el escenario es distinto tras la eliminación de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y casi sin opciones en el torneo local.

Dituro, por su parte, siempre tuvo como prioridad mantenerse en el Viejo Continente, sin embargo, las ofertas se demoraron en aparecer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?