ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Oficial: Escobar no sigue en la U

El cuadro universitario oficializó la salida del técnico colombiano, que sólo dirigió 11 partidos, hasta la derrota ante Audax Italiano en Valparaíso.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Union Espanola.
Fecha 6, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Universidad de Chile Santiago Escobar es fotografiado durante el partido de primera division contra Union Espanola disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
27/03/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Union Espanola.
6th date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile's head coach Santiago Escobar is picturing during the first division match against Union Espanola held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
27/03/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile oficializó la salida del técnico Santiago Escobar y su cuerpo técnico, tras la caída 2-0 ante Audax Italiano en Valparaíso, por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

“El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que se ha acordado finalizar de mutuo acuerdo el vínculo contractual con el Sr. Santiago Escobar Saldarriaga y su Cuerpo Técnico, quienes asumieron en diciembre de 2021″, señala el comunicado.

La U declaró que “como institución, reconocemos el compromiso y trabajo realizado por Santiago Escobar durante estos meses, a la vez que agradecemos su entrega y profesionalismo. El Club les desea a él y su cuerpo técnico el mayor éxito en sus futuros proyectos deportivos y personales”.

Santiago Escobar sólo dirigió 11 partidos por los puntos en la U, con un 33,3 por ciento de rendimiento. Registró apenas tres triunfos, con dos empates y seis derrotas. En goles, los universitarios anotaron 13 y recibieron 17.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?