ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Oficial: Mauricio Pellegrino no sigue en la U

Tras la victoria frente a Ñublense y a través de un comunicado de prensa, Universidad de Chile oficializó la salida del técnico argentino.

AS.com
Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Ñublense.
Fecha 30, campeonato Nacional 2023.
El entrenador de Universidad de Chile Mauricio Pellegrino se despide al final del partido de primera division contra Ñublense  en el estadio Santa Laura.
Santiago, Chile.
09/12/2023
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Ñublense.
30nd turn, national Championship 2023.
Universidad de Chile’s head coach Mauricio Pellegrino leaves the pitch after the end game for the first division match agaInst Ñublense at the Santa Laura stadium. 
Santiago, Chile.
09/12/2023
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

No va más. Mauricio Pellegrino dirigió esta tarde su último partido como entrenador de Universidad de Chile, a pesar de la victoria la dirigencia de Universidad de Chile liberó un comunicado de prensa donde oficializó la salida del técnico argentino.

“El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que el señor Mauricio Pellegrino Luna y su cuerpo técnico no continuarán formando parte de nuestra institución, tras completar el año de contrato que acordaron con nuestra institución”, reza el texto liberado a través del sitio web oficial del club.

A pesar de los rumores que surgieron durante la semana, el club aclaró que “la decisión fue comunicada de forma privada al entrenador argentino durante los últimos días, sin embargo, se determinó en conjunto con él no informarla con el objetivo de mantener al equipo concentrado en el último partido del Campeonato Nacional, ante Ñublense”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas