ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Ojalá no sea una mafia”: Valdivia lamenta no renovación de una de las promesas albas

Según informó Radio ADN, Luciano Arriagada se irá del cuadro albo como jugador libre y podría seguir su carrera en Brasil. El ‘Mago’ se refirió a la decisión de Blanco y Negro.

Actualizado a
“Ojalá no sea una mafia”: Valdivia lamenta no renovación de una de las promesas albas

Luciano Arriagada tiene su tiempo contado en Colo Colo. Según información de Radio ADN, Blanco y Negro determinó no renovarle el contrato al joven atacante de 20 años, que culminaba a fines de este año.

Arriagada ya tiene un preacuerdo para continuar su carrera en el extranjero. Se trata del Atlético Paranaense de Brasil, donde partirá al término de la temporada 2022 al no llegar a acuerdo para continuar en Colo Colo.

Sobre esta situación, Jorge Valdivia fue muy drástico en el programa Los Tenores, señalando que “es raro lo que pasa con Luciano. En 2021 estaba Nicolás Bladi, Esteban Paredes, Javier Parraguez, y el que más jugaba y hacía goles era Arriagada. Se esperaba que este año tuviera una continuidad mayor y algo raro pasó”.

“No quiero que suene para que se investigue, pero no me gustaría pensar que tiene algo que ver con un tema de representación, ojalá que no sea así, porque eso hablaría de una mafia. Luciano Arriagada era un jugador de mucha proyección en Colo Colo, lo mismo Joan Cruz”, apuntó el ‘Mago’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?