ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“Ojeda es una máquina”: la figura que llena de elogios al fichaje azul

Milton Caraglio, nuevo refuerzo de San Luis, compartió recientemente con el volante en Rosario Central: “Él es un todoterreno”.

Actualizado a
“Ojeda es una máquina”: la figura que llena de elogios al fichaje azul

Universidad de Chile ha tenido un mercado de fichajes poco movido. El cuadro azul, que está a punto de cerrar la contratación de Nery Domínguez, solo se reforzó hasta ahora con el volante Emmanuel Ojeda, que debutó en el duelo de Copa Chile ante General Velásquez. El argentino jugó 75′, no tuvo demasiado protagonismo y fue reemplazado por Álvaro Brun. Sin embargo, los hinchas universitarios no deben desesperar. Así lo asegura Milton Caraglio, quien compartió recientemente con él en Rosario Central.

El delantero que fue fichado por San Luis dialogó con As y solo tuvo elogios para su ex compañero. “Es una máquina”, declaró. Ambos coincidieron a partir de 2021 en el elenco ‘Canalla’, cuando Caraglio volvió del Atlas de México.

- ¿Cree que Ojeda será aporte en la U?

- Emma es un todo terreno, es un tipo que te va a jugar por toda la cancha. La verdad es que yo con él me quedé muy sorprendido, porque es una máquina. Además, juega bien. Es un futbolista que no solo tiene buen quite, sino también buen juego. Eso no se encuentra fácil. Tiene muchísimo que aprender y crecer todavía y yo creo que acá le puede ir muy bien si sabe acomodarse.

- ¿Le podría pesar la presión mediática de un club como la U?

- Y no sé (sonríe). Espero que tenga la personalidad para hacerlo, pero yo creo que sí. Mira que estuvo en Central, que mediáticamente es complicado y a nivel de gente también y lo hizo de muy buena manera. Así que creo que no tendrá ningún problema.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?