ENTREVISTA AS
Óscar Opazo se confiesa: su regreso a Colo Colo, el ‘caso Lezcano’ y elogios para una promesa
El defensa albo conversó con AS tras la victoria sobre Huachipato en el Monumental. “Estoy muy feliz de estar acá nuevamente”, afirmó.
![Óscar Opazo se confiesa: su regreso a Colo Colo, el ‘caso Lezcano’ y elogios para una promesa](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/RMC5BSUCD5DCFECVKQG2E7ZWWE.jpg?auth=93af5c2a7c7cd36710e043dfbbe3de7f5c2b273e3cda2a3efa0b1bc4d25d2e9b&width=360&height=203&focal=535%2C2)
Uno de los refuerzos más solicitados por Gustavo Quinteros a Blanco y Negro fue Óscar Opazo. Tras un breve paso por Racing de Avellaneda, el lateral retornó en este mercado de pases a Colo Colo y se adueñó de inmediato de la titularidad.
En conversación con AS, el futbolista de 32 años entregó sus sensaciones tras el triunfo albo ante Huachipato por 3-1 y se refirió a la compleja situación que vive su compañero Darío Lezcano. “Las veces que le ha tocado jugar ha respondido con goles”, señaló.
- Tras un breve paso por Racing, usted retornó a Colo Colo. ¿Su vuelta ha sido como la esperaba?
- Si, de todas maneras. Era lo que esperaba y estoy muy feliz de estar acá nuevamente.
- Un campeonato coronaría una vuelta perfecta...
- Esperemos que a fin de año podamos celebrar todos juntos.
- Darío Lezcano sorprendió a todos tras anunciar su intención de salir de Colo Colo. ¿Qué le parece?
- No he estado mucho al tanto de lo que dijo, ni lo que puede pasar. Nosotros tenemos muy buena relación con él y esperamos que se pueda quedar, porque es un delantero que tiene mucho gol.
- ¿Siente que Lezcano ha estado a la altura de lo esperado?
- Las veces que le ha tocado jugar, ha respondido con goles, que es para lo que lo trajeron. Después, la decisión que tomen la dirigencia o el técnico, pasa por ellos.
- Una de las competencias directas de Lezcano es Damián Pizarro. ¿Qué le ha parecido el rendimiento del juvenil?
- ‘Dami’ nos puede entregar mucho. Cada partido siempre genera opciones de gol, sea anotación o asistencia. Esperemos que siga así, porque es un jugador muy joven. Tiene mucho por aprender y mucho potencial.