Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Chilenos por el Mundo

Osorio ya tendría club en Inglaterra y lo comparan con ex crack europeo

Daily Mail dio a conocer las promesas sudamericanas que llegarían al fútbol británico y el canterano de la U fue incluido en la lista con miras a la próxima temporada.

Osorio ya tendría club en Inglaterra y lo comparan con ex crack europeo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La temporada recién terminó en la Premier League y la etapa de fichajes se activará a mediados de junio. Sin embargo, ya surgen informaciones en torno a posibles contrataciones en Inglaterra y Darío Osorio fue incluido en una publicación del periódico Daily Mail que destaca a jóvenes promesas sudamericanas con opciones de llegar al fútbol británico.

“Después de estar condenado al descenso en el último día de la temporada, Leicester estará ansioso por volver a la Premier League lo más rápido posible, y los Foxes creen que lograr la firma del extremo chileno, Dario Osorio, podría ser crucial para sus posibilidades”, publicó el medio de comunicación, ratificación que el cuadro inglés tiene en sus planes al canterano de la U.

Sin embargo, en la nota periodística llama la atención que comparen a Osorio con el neerlandés Arjen Robben, gran figura de la selección de Países Bajos y con importantes pasos por Real Madrid y Bayern Munich, entre otros clubes de Europa.

“Comparado con un joven Arjen Robben, Osorio aún se está desarrollando como jugador: en sus escasas apariciones para su equipo esta temporada no ha logrado registrar una contribución de gol, pero su sólida campaña de 2022, en la que anotó siete veces en 22 apariciones, le brinda futuro prometedor”, sostuvo el Daily Mail.

La publicación también confirma el interés en el pasado reciente de otro cuadro inglés por el chileno. “El joven de 19 años también atrajo el interés de los Wolves el verano pasado, pero se escapó del alcance del club”, informó el periódico en relación a la posibilidad que tuvo Osorio de llegar al elenco que finalmente consiguió la permanencia en la Premier League.