FÚTBOL CHILENO
Otra bomba en Cobreloa: “Estoy amargado por la situación, pensábamos que se podía revertir”
Luego de su despido, Dalcio Giovagnoli habló sobre la etapa que vivió en el conjunto que lucha por no descender. “Nuestra salida fue para descomprimir”.
Cobreloa ha vivido un 2024 muy malo. A nivel deportivo, el conjunto de Calama sufre en la zona de descenso del Campeonato Nacional, lo que ha provocado que hayan pasado tres entrenadores durante la temporada: Emiliano Astorga, Nelson Soto (interino) y Dalcio Giovagnoli, que fue despedido este lunes.
Horas después de su salida, Giovagnoli lanzó sus descargos. “Golpeado por la situación. Queríamos tener otra performance con el equipo, lamentablemente no se dieron los resultados”, planteó en conversación con ADN Deportes.
“Habíamos arrancado con una localía importante, pero creo que el resultado con Colo Colo y Ñublense desestabilizó la situación, perder con Everton también, agudizó la situación. La localía se había hecho medio fuerte”, comentó sobre su etapa en el conjunto loíno.
“Estoy amargado por la situación, pensábamos que se podía revertir. De todas formas, hay posibilidades todavía. La salida nuestra fue para descomprimir la situación y esperemos que realmente resulte”, finalizó.
El reemplazante de Giovagnoli será César Bravo, de anterior paso por Unión Española y Trasandino.