COLO COLO

Otra despedida en Colo Colo: “En Chile crecí... Siempre estaré orgulloso de haber jugado aquí”

“Gracias por estos meses llenos de emociones, aprendizajes y momentos inolvidables (...) Espero que el club siga brillando y alcanzando éxitos”, dijo.

Guillermo Paiva deseaba continuar en Colo Colo. Su familia también. Sin embargo, el directorio de Blanco y Negro, en conjunto con el cuerpo técnico de Jorge Almirón, decidió no ejercer la opción de compra que habían acordado con Olimpia.

Así, el jugador se fue a Paraguay y continuó con sus actividades personales. Se casó con su novia, Yessenia Riveros, en los alrededores de Asunción.

Ahora, a solo horas de que finalice su préstamo en Colo Colo, Paiva se desahogó. El atacante dejó un mensaje en las redes sociales: “Gracias por estos meses llenos de emociones, aprendizajes y momentos inolvidables con el club”, comenzó.

“Estoy feliz de que hayamos logrado el objetivo de salir campeones este año, ES un logro muy importante para todos. Agradezco a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo el personal del club. Su apoyo y compañerismo me han permitido crecer tanto en lo deportivo como en lo personal”, complementó.

Paiva también le dedicó unas palabras a los hinchas de Colo Colo: “A ustedes, ¡gracias por su incondicional aliento y amor ! Ustedes son la verdadera fuerza detrás del equipo, y su pasión siempre ha sido una gran motivación. Aprecio cada ovación, cada grito de apoyo y cada muestra de aliento”.

“Aunque hoy me despido, llevaré siempre conmigo el orgullo de haber vestido estos colores y de haber contribuido a este gran triunfo en el último año. Espero que Colo Colo siga brillando y alcanzando aún más grandes éxitos en el futuro. Una vez más, gracias por todo”, cerró el jugador de 27 años, que aún no define su futuro.

Lo más visto

Más noticias