ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Otro posible adiós en la U para el 2024: “No sé si seguiré”

Tras la partida de Mauricio Pellegrino, el club azul comenzará a tomar sus primeras decisiones respecto al nuevo plantel. “Las despedidas son difíciles”.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile, Luis Casanova, disputa el balón con Rodrigo Cisterna de Ñublense durante el partido por Primera División.
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Si bien Luis Casanova es el capitán de la Universidad de Chile, su nivel fue muy cuestionado durante este año y, por lo mismo, su continuidad para el 2024 aún no está asegurada. El jugador terminó contrato y luego del triunfo ante Ñublense se refirió a su situación.

“La otra semana me parece que se junta el club con mi representante y vamos a ver qué pasa. A cualquiera le gustaría quedarse”, expresó. Luego, eso sí, realizó una autocrítica respecto a su nivel en este 2023.

“Me hubiese gustado terminar como estuve en el primer semestre, que era como me venía sintiendo bien y ahora no pude”, se sinceró.

Finalmente, sobre el fin del ciclo de Mauricio Pellegrino, el zaguero central expuso que “las despedidas siempre son difíciles, pero por algo pasan las cosas y quizás el futuro de la U es otro. Lo mismo pasa con nosotros como jugadores. No soy quién como para decir si me hubiese gustado que siguiera o no. Yo no sé tampoco si seguiré”, cerró.

Normas