ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Pablo Aránguiz confiesa su gran deseo en Universidad de Chile

Tras cuajar su mejor presentación en la U en dos años y medios, el volante dialogó con la prensa y valoró el triunfo frente a Huachipato.

Actualizado a
Pablo Aránguiz confiesa su gran deseo en Universidad de Chile
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Con dos goles y una asistencia, Pablo Aránguiz firmó el sábado pasado su mejor actuación en la U. El volante, devenido en extremo izquierdo, fue fundamental para derrotar a Huachipato y que el equipo se alejara de los últimos puestos de la tabla. Electo como la figura del partido, el formado en Unión Española conversó con los medios de comunicación.

El “22″ azul reconoció que “me ha tocado difícil en cuanto a tiempos de lesiones. No es excusa, pero son momentos difíciles de superar. Me tocó pasar por el quirófano dos veces en menos de seis meses. Debo tratar de no ser irregular. Me gustaría volver al peak de mi primer año cuando estuve acá. Espero que la actuación que tuve se mantenga”.

Respecto de su actuación individual en el triunfo frente a los acereros, Aránguiz admitió que “fue desahogo, un alivio. Creo que fue un partido bastante bueno en lo personal. Sobre la hinchada, agradecido por el reconocimiento que me hicieron sentir. Muy contento, fue un golpe anímico muy importante para mí en lo personal y espero ratificarlo”.

El extremo ahondó en su relación con Sebastián Miranda, conocidos desde que coincidieron en Independencia, afirmando que “es una gran persona, gran profesional. Previo a la semana del partido habló conmigo y me dio la confianza, me hizo sentir importante. Estoy agradecido de él y mis compañeros”.

Más de Aránguiz

- Sus ausencias cuando estaba Santiago Escobar: “El DT que estaba al mando siempre tiene que tomar decisiones. A nosotros nos queda trabajar. Eso pasaba por mi cabeza cuando no me tocaba jugar. Me entrenaba de buena manera para ser una opción”.

- Arribo de Diego López: “No tenía presente que él estaba en el estadio. Tampoco salí a jugar así porque estaba él ahí. Me enteré por redes sociales (...) Conmigo en lo personal no se ha comunicado. Tenemos que adaptarnos. Si viene con una idea, nosotros tenemos que prepararnos bien para lo que él quiera”.

- Cambios de posiciones: “Con Hernán (Caputto) en esa posición me sentía bastante cómodo. Sebastián me está utilizando como extremo izquierdo. El técnico que esté al mando verá dónde le soy más útil”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?