Huachipato 1 - Colo Colo 2
La emoción superó a Paiva: nunca en el Cacique lo vieron así
El atacante paraguayo vivió un momento especial en la victoria del Cacique, con lagrimas en medio del terreno de juego.
Colo Colo derrotó a Huachipato en Talcahuano por 2-1 y alcanzó a Universidad de Chile en la cima del torneo, a un punto de distancia. Ante la baja de Javier Correa, la dupla en ataque del Cacique fueron Guillermo Paiva con Marcos Bolados, pero en el caso del delantero ex Olimpia, no pudo reencontrarse con el gol.
El delantero albo vive un momento personal complejo, ya que solo suma dos goles esta temporada, y una sequía que se extiende desde la fecha 14 del Campeonato Nacional, con un tanto frente a Deportes Iquique. En la segunda rueda, falló un penal frente a O’Higgins y provocó un autogol.
Esto llevó al paraguayo a terminar visiblemente emocionado luego de la victoria frente a los acereros, siendo consolado por sus compañeros. Es posible que el delantero no siga en Pedrero, ya que su préstamo termina en diciembre y su rendimiento no ha logrado convencer a los directivos albos.
El próximo desafío de Colo Colo será frente a Unión La Calera como visitante el próximo miércoles a las 19:00 horas, en otro duelo trascendental para el equipo de Jorge Almirón para no perderle pisada a la U en la carrera por el título.