Colo Colo

Palacios explicó su llamativa celebración: ¿a quién manda a callar?

El jugador albo marcó un doblete y, al igual que en la Copa Libertadores, su festejo causó variados comentarios en redes sociales.

Felipe Zanca
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Carlos Palacios anotó tres goles durante esta semana y comienza a cumplir poco a poco las expectativas que había con su fichaje. Le anotó de penal a Monagas en Copa Libertadores y luego hizo un doblete ante Palestino. En dos de esos tantos, el ex Vasco e Inter se llevó el dedo a la boca en señal de hacer callar, algo que fue interpretado como una respuesta a las críticas por su nivel. Sin embargo, tras el partido ante los árabes, el jugador aclaró el significado del llamativo gesto.

Noticias relacionadas

“La otra vez estaba con mi hijo y mi mamá tiene una foto en su casa en la que salía celebrando así. A cada rato me decía ‘papá, papá… shhh’. Él todavía no sabe, pero son recuerdos que le quedan marcados a uno. Por eso lo hice”, contó.

Luego, sobre su semana de ensueño, Palacios recalcó que “estoy muy contento. Nunca había anotado en Copa Libertadores y mis compañeros me dieron respaldo. Hoy me lo volvieron a dar y estoy contento por ayudar al equipo. Espero que también vengan las asistencias, que es algo que me encanta”, cerró.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias