Matías Palavecino, figura del campeón del fútbol chileno, tiene nuevo club: oficial
El volante argentino, una de las grandes figuras del campeón Coquimbo Unido, fue anunciado como refuerzo de Universidad Católica.


El volante argentino, Matías Palavecino, fue oficializado como el cuarto refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2026.
Palavecino fue una de las grandes figuras de la primera estrella de Coquimbo Unido, que ganó de forma brillante el Campeonato 2025. En la campaña, el jugador de 27 años registró cuatro goles y nueve asistencias.
“El volante viajará en las próximas horas a Chile para realizarse la revisión médica”, escribió la cuenta oficial de la UC en redes sociales.
“En caso de superar exitosamente los exámenes, el jugador firmará su vínculo con Universidad Católica y se integrará al plantel de Daniel Garnero”, afirmó la tienda cruzada.
Noticias relacionadas
Este viernes, Universidad Católica presentó a Justo Giani, Jimmy Martínez, Bernardo Cerezo y Matías Palavecino como sus cuatro primeros refuerzos para 2026.
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐭í𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨 ⚪🔵
— Universidad Católica (@Cruzados) December 19, 2025
Cruzados informa que ha alcanzado un Principio de Acuerdo con Matías Palavecino para la temporada 2026. El volante, quien viene de consagrarse campeón de la Liga de Primera con Coquimbo Unido,… pic.twitter.com/ULW1dNFirT
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar