Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Palestino 0 - San Lorenzo 0

Palestino mereció más, pero el travesaño evitó el festejo

Los árabes tuvieron varias ocasiones claras de gol, pero no pudieron romper el cero en un entretenido partido en Rancagua.

Palestino mereció más, pero el travesaño evitó el festejo
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Palestino tuvo un gran compromiso ante San Lorenzo en el estadio El Teniente de Rancagua, pese a que no pudo quedarse con los tres puntos, luego de igualar 0 a 0. Un duelo válido por la tercera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana, que deja a ambos equipos en la segunda ubicación, por detrás de Fortaleza.

El partido tuvo un electrizante arranque, ya que al minuto de juego, Maximiliano Salas tuvo la primera para los árabes. El delantero se sacó al portero del ciclón y su definición fue salvada justo en la línea por Federico Gattoni, que más adelante sería protagonista del compromiso.

El equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez complicó siempre con los pases largos en profundidad para Bryan Carrasco y Jonathan Benítez, pero la terminación de las jugadas nunca fue la correcta. Mientras que el equipo argentino con el pasar de los minutos se acomodó en la cancha, aunque sin llegadas demasiado claras.

Ya en la segunda mitad la historia fue distinta, el duelo se hizo mucho más entretenido, de ida y vuelta. A los 67′ otra vez Maxi Salas estuvo cerca de abrir el marcador, luego de un bombazo que reventó el travesaño. A su vez el equipo del “Gallego” Insúa respondió de inmediato, con el paraguayo Adam Bareiro que quedó solo frente al arco para empujarla, algo que fue evitado por Cristián Suárez que apareció justo para mandarla al tiro de esquina.

San Lorenzo se quedó además con un hombre menos, luego de la expulsión por doble amarilla de Gattoni al minuto 72.

Con esto, ambos equipos quedan empatados en el segundo lugar del grupo H con 4 puntos cada uno. Una zona que domina Fortaleza con 6 unidades, mientras que Estudiantes de Mérida marcha último con 0 puntos. Clasifican dos por grupo.