Palestino presenta a su nuevo DT con un sorpresivo video: ¡hecho a mano!
El conjunto árabe hizo el anuncio oficial de su nuevo entrenador con un creativo registro en sus redes sociales.
Hace unos instantes Palestino hizo el anunció oficial de su nuevo DT para la temporada 2026. Se trata de Cristián Muñoz, quien logró el ascenso con Universidad de Concepción tras una histórica campaña en la Primera B.
“La Nona” recibió una oferta irrechazable del cuadro árabe, por lo que decidió terminar su vínculo con el campanil luego de una temporada al mando del club. Ahora, arriba a Palestino por un año, con la opción se extender su vínculo por otra campaña más, en caso de lograr los objetivos.
El conjunto de La Cisterna hizo el anuncio oficial en sus redes sociales, mediante un video que muestra un retrato dibujado a mano del entrenador. “¿La gente quería un DT? Nosotros se lo traemos hecho a mano. ¡Bienvenido Cristián Muñoz al equipo de Todo un Pueblo!”, escribieron. El registro ya es viral.
Muñoz habló con Palestino y declaró: “Muy feliz de llegar al club, para nosotros es un proyecto súper importante. Hemos conocido las instalaciones, es un club extraordinario, tiene muchas herramientas”.
“Cómo cuerpo técnico hemos ido avanzando en nuestra carrera y es lo que hemos ido proyectando. Estamos felices de poder representar a Palestino, es un equipo muy familiar. Desde los dirigentes hacía abajo nos hemos encontrado con muy buena gente”, añadió.
Luego, finalizó con un mensaje apuntando a los desafíos de cara a la próxima temporada. “Esperamos lograr los objetivos que nos hemos planteados. Es un club que tiene una gran vitrina. Esperamos tratar de que Palestino pelee cosas importantes”, cerró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí