ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL 1 - U. DE CHILE 1

“Para nosotros es un buen resultado”: La U sale conforme de El Salvador

Israel Poblete reconoció que el empate ante Cobresal en El Cobre lo dejó satisfecho. “Tuvimos dos o tres oportunidades para ganarlo”, indicó.

Actualizado a
“Para nosotros es un buen resultado”: La U sale conforme de El Salvador
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad de Chile dejó la llave abierta en la Copa Chile 2022. Con equipo mixto, los azules igualaron 1-1 en El Salvador contra Cobresal, que presentó gran parte de su escuadra titular. Es por eso, que en la U quedaron conformes con el resultado obtenido en el norte. Así lo dejó en claro Israel Poblete, uno de los mejores jugadores del partido.

“Creo que vinimos a hacer un partido inteligente. Cobresal acá juega bien, pero pudimos sobreponernos. Son detalles que nos están marcando, pero esta es una llave de 180 minutos y este empate tampoco es malo y ahora lo vamos a definir de local. Para nosotros es un buen resultado”, señaló el volante en TNT Sports.

Sobre el plan de juego empleado por la U para su visita a la altura, Poblete comentó que “buscamos primero tener más confianza, sobre todo de mantener el arco en cero y después se nos dio de jugar más. Fuimos de menos a más y al último lo pudimos haber ganado”.

“Tuvimos dos o tres oportunidades para ganarlo de visita (...) El lunes vamos a ir con todo para ganar la llave allá”, añadió.

Finalmente, destacó a los fanáticos de la U. “Los hinchas siempre nos acompañan, en cualquier estadio que nos toque jugar están, así que vamos a contar con el apoyo de ellos”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?