ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Partido leyendas de la Conmebol: a qué hora es, formaciones y quién transmite por TV en Chile

Consulta el horario, programación y cómo ver el encuentro entre las leyendas sudamericanas, donde estarán presentes Marcelo Salas, Iván Zamorano y Jorge Valdivia.

Actualizado a
Partido leyendas de la Conmebol: a qué hora es, formaciones y quién transmite por TV en Chile

El fútbol sudamericano sigue buscando fórmulas para no quedarse atrás en la industria del espectáculo y atraer nuevas audiencias, y esta noche pondrá a prueba una nueva idea. Se trata de un partido de las leyendas de la Conmebol, que contará con estrellas y figuras que marcaron una época.

El encuentro, como ya es costumbre, no tendrá su sede en Sudamérica, sino que en Miami, donde se medirán dos equipos de alto nivel. Uno será dirigido por el argentino José Pekerman, mientras el otro estará al mando de Francisco ‘Pacho’ Maturana. La presencia chilena está asegurada con Marcelo Salas, Iván Zamorano y Jorge Valdivia.

A su vez, las figuras internacionales estarán distribuidas en el equipo 1 y 2:

  • Equipo 1: Justo Villar; Javier Zanetti, Diego Godín, Paulo Da Silva y Ronald Raldes; Leo Ponzio, Fredy Guarín, Maxi Rodríguez, Carlos Valderrama; Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: José Pekerman.
  • Equipo 2: Dida; Maxwell, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio y Juliano Belleti; Juan Arango, Patricio Urrutia, Bryan Ruiz y Ronaldinho; Luis Hernández e Iván Zamorano. DT: Francisco “Pacho” Maturana.

Partido de leyendas de la Conmebol: horario y cuándo se juega

El choque de estrellas está programado para la noche de hoy, martes 5 de diciembre, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos. Será a partir de las 10:00 de la noche de Chile. Zamorano, Salas y Valdivia serán parte del combinado 2, capitaneado por Ronaldinho.

Partido de leyendas de la Conmebol: cómo ver por TV y streaming en Chile

El encuentro contará con la transmisión exclusiva de DSports, cableoperador de pago que está disponible en todo el territorio chileno. A su vez, para aquellos que desean verlo desde su Smart TV, smartphone o cualquier dispositivo móvil, se encontrará disponible la versión de DGO.

  • DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
  • DirecTV Sports: 611 (SD)
  • DirecTV Sports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
  • DirecTV Sports +: 613 (SD) – 1613 (HD)
Normas