Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ENTREVISTA AS

“Pasé de jugar en Tercera a la Copa Sudamericana; fue duro lesionarme seis meses, me apoyé en mi familia y mi novia”

“Luciano Cabral es una gran persona, lo que está logrando no es sorpresa para nadie”, declaró Nicolás Johansen, delantero de Coquimbo Unido.

“Pasé de jugar en Tercera a la Copa Sudamericana; fue duro lesionarme seis meses, me apoyé en mi familia y mi novia”
Actualizado a

El ariete trasandino Nicolás Johansen es la referencia del ataque de Coquimbo Unido. El delantero del equipo pirata busca su revancha con el fútbol nacional tras estar lesionado la mayor parte de la temporada pasada. Ahora ya lleva tres goles en siete partidos jugados.

En conversación con AS, el atacante de 26 años repasó esos duros momentos y su renacer durante este 2025. “Espero que siga la racha goleadora que tengo”.

- En su primer año en Coquimbo Unido se lesionó y estuvo fuera seis meses. ¿cómo lo pasó en ese tiempo?

- A cualquier jugador se le hace difícil, fue duro y fue largo, pero no dejé de entrenar y de enfocarme. Lo psicológico fue duro, porque había terminado de buena manera el primer semestre y cuando más ganas le íbamos a poner o teníamos que ratificar lo hecho en la primera etapa, cae la lesión. Una lesión de muñeca encima, que no debería dejarte tanto tiempo fuera, es difícil. Me apoyé mucho en mi familia, mi novia y por suerte pasó.

- ¿Buscará la revancha este año?

- Uno trabaja para que le vaya bien espero que siga la racha goleadora que tengo y que vayamos en buen camino como equipo.

- ¿Qué es lo que más le ha gustado de Coquimbo Unido?

- Sin duda lo mejor es que pasé de jugar en la tercera división argentina a jugar la Copa Sudamericana. Todo fue muy grande y bueno. Me ha llamado la atención lo que es el partido, la televisación, todo lo que se vive alrededor del fútbol. Estoy muy contento.

- En su estadía en el club compartió plantel con Luciano Cabral, ¿Cómo fue él de compañero y qué opina de que ahora esté brillando en Independiente?

- La verdad es que cuando llegué, Luciano me trató muy bien, es una gran persona. Como jugador no hay mucho para decir, está muy a la vista de lo que es y la calidad que tiene, su presente no es casualidad, es solo mérito de Luciano.

Noticias relacionadas

- ¿Expectativas para este año?

- Siempre positivo y mirando para adelante quiero hacer goles y estar ahí siempre ayudando al equipo. En lo colectivo vamos día a día y partido a partido, el año pasado estábamos arriba y después nos caímos. Este año esperamos lograr los objetivos y pelear en alguna copa.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol