Argentina

Pasó por Chile y está en la cárcel: “Ha dicho que se quiere matar”

Ezequiel Cirigliano jugó unos meses en San Luis y hace un tiempo está preso por robo y posesión de armas. “Si tenía una pistola era para hacerse daño”.

Ezequiel Cirigliano fue una promesa de River Plate, pasó por el Verona de Italia, la MLS y México, y en 2020 fue anunciado como fichaje top de San Luis de Quillota. Alcanzó a jugar 12 partidos en el Ascenso y regresó a Argentina para formar parte de Godoy Cruz. Ahí solo sumó 23 minutos y después vino una verdadera debacle en su vida: fue detenido tras ser acusado de ingresar a robar armado en una vivienda de Buenos Aires.

Hoy, privado de libertad, vive un verdadero drama y su madre, Flavia, dio detalles. “A la psicóloga y a los peritos les dijo que se quiere matar... Jamás cometió ningún delito. Él volvió hace 3 meses de Europa, jamás dejó de jugar. Si tenía un arma era para hacerse daño”, dijo en Radio La Red.

“Los testigos ya fueron a declarar y en el primer momento les hicieron firmar una declaración que no era nada que ver a lo que ellos dijeron”, añadió.

Luego, ahondó en el estado actual de su hijo. “Está en una celda para ocho personas, pero son 18. Hay 10 durmiendo en el piso”, añadió.

Por último, Flavia hizo un desesperado llamado para que ayuden al futbolista. “Necesita un tratamiento prolongado y la psicóloga dijo que hay que internarlo. Requiere de la ayuda de todos, necesitamos que pidan por su liberación, necesita tratamiento. No es un delincuente, es un futbolista”, cerró.

Lo más visto

Más noticias