ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Patricio Rubio genera un incendio en Chillán con esta denuncia: “Merecemos un mínimo de respeto”

El delantero de Ñublense expuso una grave situación que vivieron en el estadio Nelson Oyarzún, y apunta a los responsables.

Actualizado a
Patricio Rubio genera un incendio en Chillán con esta denuncia: “Merecemos un mínimo de respeto”

Patricio Rubio hizo una grave denuncia este viernes contra el alcalde y la Municipalidad de Chillán. El ex delantero de Universidad de Chile dejó al descubiertos las complicaciones que ha tenido Ñublense para cerrar el torneo de la mejor manera.

En una publicación en su Instagram, el ariete escribió: “Increíble lo de hoy. Cuesta un huevo poder entrenar en el estadio desde hace un buen tiempo, lo conseguimos y nos echan porque nos pasamos del tiempo. Una locura. Vamos a bañarnos y nos ponen agua helada”.

En Ñublense apuntan directamente a un culpable. “Una vergüenza de parte del alcalde y de la municipalidad con el equipo profesional de la ciudad que tantas alegría les ha dado este último tiempo. Merecemos un mínimo de respeto”.

Los Diablos Rojos han protagonizado una irregular campaña y enfrentan las últimas dos fechas con escasas opciones de entrar a copas internacionales. Este fin de semana se medirán como local ante Huachipato, club que está en la pelea por el título.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas