Pavez contó por qué rechazó la jineta de capitán ante Audax y qué va a ser de su futuro
El volante asistió a la conferencia de capitanes antes del Clásico contra la UC y no esquivó las polémicas surgidas tras perder la titularidad en el Cacique.


Esteban Pavez se había mantenido en silencio luego de la polémica surgida en la derrota ante Audax Italiano por 2-1, en La Florida. El volante no aceptó la jineta de capitán de manos de Arturo Vidal, cuando el referente del Cacique fue expulsado a minutos del final del partido, y Vicente Pizarro tuvo que lucir la cinta.
Pavez perdió la titularidad en los últimos meses y también dejó de ser el capitán en los duelos que vio desde la banca. Además, insólitamente ha recibido muchas críticas de los hinchas, como si fuera el único responsable de la crisis de Colo Colo.
Este jueves, el volante asistió a la conferencia de capitanes previa al Clásico ante Universidad Católica, junto a Fernando Zampedri. En la oportunidad, Pavez se refirió a lo que sucedió en el estadio Bicentenario de La Florida.
“Lo único que quería era ganar el partido. Era un partido para no perder ante el puntero. Fue un momento de calentura, lo que menos me importaba era la jineta”, sostuvo Pavez.
“Le dije a Arturo ‘pásasela al Vicho’, yo solo quería ganar. Se inventaron muchas cosas. Con Arturo está todo bien. Tenemos un excelente grupo y sabemos que lo vamos a sacar adelante”, agregó el capitán del Cacique.
¿Se va de Colo Colo?
También, durante el evento en la ANFP Pavez aclaró todas las dudas surgidas en torno a su continuidad en Colo Colo, luego de perder la titularidad por decisión de Jorge Almirón. Se especuló que el mediocampista podía partir a Coquimbo en el receso de mediados de año.
Noticias relacionadas

Otro DT despedido en la B

Oficial: la U presenta a su primer refuerzo
Sin embargo, el capitán albo aseguró que “siempre he querido estar acá, y lo sigo sintiendo igual (…) Hoy estoy con muchas ganas y muchos deseos".
“Han sido dos meses difíciles. Por primera vez en mi carrera, he pasado cuatro partidos afuera (...) Sabía que en algún momento esto iba a llegar, es parte del fútbol”, añadió, finalmente, Pavez.