ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

“Peleo un puesto con grandes jugadores que veía por televisión”

Williams Alarcón, quien debutó en la Roja tras suplir a Erick Pulgar, entregó sus sensaciones del duelo con Marruecos y lo que significa este paso en su carrera.

Actualizado a
“Peleo un puesto con grandes jugadores que veía por televisión”
JOSEP LAGO

Uno de los primeros hallazgos de Eduardo Berizzo en la Roja ha sido Williams Alarcón. El volante, que no encontró un espacio en Colo Colo, brilla en La Calera y el viernes debutó con la Roja ante Marruecos. Hoy, en conferencia de prensa, el jugador valoró este nuevo paso en su carrera.

“Es un privilegio, peleo un puesto con grandes jugadores que veía por televisión”, dijo, en alusión a la lucha en el mediocampo, donde pelea palmo a palmo un puesto con nombres consagrados como Erick Pulgar y Charles Aránguiz.

Ampliar

“Es un orgullo estar acá, estaban muy felices en mi familia. Le puedo aportar mucho al equipo, es un proceso muy largo y hay que llegar de la mejor manera a las Eliminatorias”, añadió.

Luego, sobre la caída ante Marruecos, recalcó que “fue un partido muy intenso, eran superiores en lo físico y en lo técnico y lo que me queda es mejorar, porque es otro ritmo que no conocía”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?