ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El riesgo que corrió Colo Colo pasa la cuenta: Amor, lesionado

Según informa ADN Deportes, el defensor de Colo Colo estará varias semanas fueras de las canchas. Gustavo Quinteros pierde a un hombre clave.

Actualizado a
El riesgo que corrió Colo Colo pasa la cuenta: Amor, lesionado
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Pésimas noticias en Colo Colo. Según comunica ADN Deportes, Emiliano Amor estará varias semanas fuera de las canchas, debido a los problemas que arrastra en su tobillo. Esos inconvenientes quedaron en evidencia en los últimos duelos por Copa Libertadores.

El citado medio explica que el argentino analiza opciones para tratar la dolencia de manera más profunda: “Una es realizar un tratamiento más largo de recuperación y la otra es realizarse una operación de restauración rápida, que implique un menor tiempo fuera de las canchas”.

Amor se encuentra con molestias desde hace semanas. Aún así, Gustavo Quinteros optó por utilizarlo en los duelos de alta intensidad, frente a River Plate y Fortaleza. En Argentina tuvo que ser reemplazado y en el Monumental evidenció su situación física. El club corrió el riesgo y hoy paga las consecuencias.

ADN afirma que, en el mejor de los casos, el tiempo mínimo de baja de Emiliano Amor será de dos meses. Lo que sí está claro, por ahora, es que el ex Vélez Sarsfield se ausentará de la llave con Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?