ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Plazo final a Diego López

En Azul Azul empiezan a perder la paciencia y ya se habla de que el técnico de Universidad de Chile no ha mejorado el rendimiento del equipo.

Actualizado a
Plazo final a Diego López
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

La U no gana desde el 2 de julio, día en el que derrotó en el estadio Santa Laura a Unión La Calera en el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

Los malos resultados tienen a Universidad de Chile en el puesto 13 de la tabla, con 22 unidades, a solo tres puntos de la zona de descenso, donde hoy se encuentran Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido.

Esta situación ha alarmado a Azul Azul, que semana a semana suma problemas extradeportivos, pues esperaban que con Diego López el equipo mostrara otra cara, algo que hasta ahora no ha ocurrido, salvo pasajes.

Por lo mismo, frente al complejo escenario que se avecina, desde la concesionaria ya empiezan a cuestionar el trabajo del técnico uruguayo, que públicamente los dejó retratados cuando reconoció que el fichaje de Martín Parra no era un nombre pedido por él.

Así, buena parte de Sartor ve los próximos tres partidos como claves para López. La U jugará jueves y lunes por Copa Chile frente a Cobresal y el sábado 27 de agosto tendrá el clásico con Universidad Católica.

Pese a que no han dado ningún ultimátum, varios integrantes de Tactical Sports creen que si los azules son eliminados en la copa y además pierden el Clásico Universitario, el entrenador charrúa deberá irse. Si el lunes clasifica a cuartos de copa, será un alivió y renovará créditos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?