ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

“¿Por qué no salir campeón?”: la ilusión de Marcelo Díaz tras su retorno

El volante debutó en el empate de Audax 1-1 contra Palestino. ‘Carepato’ valoró el trabajo realizado en la pretemporada y sueña con hacer historia.

Actualizado a
“¿Por qué no salir campeón?”: la ilusión de Marcelo Díaz tras su retorno
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

“Con sensaciones positivas”. Así describió Marcelo Díaz su retorno oficial al fútbol chileno. El volante jugó 86 minutos en el empate de Audax Italiano ante Palestino en La Cisterna y, tras el partido, mostró su felicidad por jugar otra vez en el país.

Sus primeros minutos fueron como líbero, pero luego retomó su posición natural en el mediocampo. En conversación con TNT Sports, explicó dicha modificación. “Habíamos trabajado una cosa en la semana, que la hicimos los primeros 25 minutos y luego cambiamos porque el rival jugaba de otra forma. Nos acomodamos mejor y creo que a la larga nos vimos mucho mejor también”, declaró.

Consultado por sus objetivos para este año, Díaz dejó una frase muy clara. “Disfrutar, pasarlo bien y por qué no salir campeón. Creo que hemos conformado un buen equipo y hay que creer y confiar en el trabajo que podemos realizar”, dijo.

El ex Universidad de Chile valoró el trabajo realizado por el club floridano en la pretemporada. “Hemos entrenado muy bien, hemos tenido muy buenos amistosos, hemos hecho una pretemporada muy buena y queda reflejado. Estamos para competir de igual a igual con todos los equipos y así va a ser a lo largo del campeonato”, agregó.

Sobre sus primeras semanas en Chile luego de varias temporadas en el extranjero, ‘Carepato’ comentó que “me he sentido muy bien, muy cómodo, muy agradecido del cariño que me brinda la gente en general, así que solamente les debo agradecer y ya verán nuestra mejor versión en el torneo con el correr de los partidos”, sentenció.