U. DE CHILE 5 - GUARANÍ 0

Potente reflexión en la U: “Muchas veces, algunos se lo toman mal... Yo no voy a cambiar mi forma”

Marcelo Díaz habló de su suplencia en Universidad de Chile, tras la victoria ante Guaraní: “Desde el lugar que me toque, tengo que aportar”.

Futbol, Universidad de Chile vs Deportes La Serena.
Fecha 8, Liga de Primera 2025.
El jugador de Universidad de Chile Charles Aranguiz, centro, celebra su gol  contra Deportes La Serena durante el partido de primera division disputado en el estadio Nacional en Santiago, Chile.
17/04/2025
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Deportes La Serena.
8st turn, 2025 First division league.
Universidad de Chile’s player Charles Aranguiz, center, celebrates his goal against Deportes La Serena during the first division match held at the Nacional stadium in Santiago, Chile.
17/04/2025
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Por segundo partido consecutivo, Marcelo Díaz fue suplente en Universidad de Chile. El volante ocupó ese rol en la victoria sobre Colo Colo y hoy hizo lo propio en la goleada sobre Guaraní. En ambos encuentros, ‘Carepató’ ingresó en el segundo tiempo.

Esta noche, luego del sólido triunfo por Copa Sudamericana, Díaz reflexionó sobre el tema. “Muchas veces, algunos jugadores se lo toman mal, pero yo, como el capitán del equipo, me lo tengo que tomar de otra forma”, afirmó en conversación con ESPN.

Noticias relacionadas

“El compromiso es total con el club, con mis compañeros y con la hinchada. Desde el lugar que me toque, tengo que aportar lo mío. Es un compromiso que yo tengo de por vida y también lo tengo con el entrenador", agregó el futbolista de 38 años.

A pesar de ser suplente, Díaz prefiere mantenerse optimista. “En eso no voy a cambiar mi forma, voy a acompañar desde donde me toque. Afortunadamente, en estos partidos que me ha tocado estar fuera, el equipo ha jugado bien y ha ganado”, concluyó.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol