U. DE CHILE

Vargas es presentado en la U y reacciona de inmediato a las críticas por su fichaje: potente mensaje

El delantero de 36 años fue presentado en el Centro Deportivo Azul, donde recibió la camiseta de la U luego de 14 años, además de responder a las preguntas de la prensa.

Vargas es presentado en la U y reacciona de inmediato a las críticas por su fichaje: potente mensaje
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

Pasaron 14 años para que se concretara uno de los máximos sueños de los hinchas de la Universidad de Chile. Eduardo Vargas concretó su anhelada vuelta a los azules, el club en el que supo vivir el mejor momento de su carrera con un inolvidable 2011, donde consiguió el bicampeonato nacional y la recordada Copa Sudamericana.

Durante esta jornada, ‘Turboman’ tuvo su presentación oficial en el Centro Deportivo Azul, donde de inmediato recibió la camiseta de la U, para luego responder a las preguntas de la prensa.

“Siempre he sentido el apoyo de la gente, mediante redes sociales, amigos etc. Estoy cumpliendo un sueño al volver. Espero aportar experiencia para mis compañeros, estoy mucho más maduro que antes” señaló de entrada.

Aunque lo más esperado era saber la opinión de Vargas sobre su frustrado retorno al club a mediados del 2025. “No hay ningún problema con la dirigencia, fue algo que no se dio en esa oportunidad, pero lo conversamos internamente con el presidente (Michael Clark) y con Manu (Manuel Mayo). Está todo arreglado y ambas partes estamos muy felices con mi vuelta”, sentenció.

Eso sí, el atacante reflexionó sobre las críticas por su actual nivel. “Es difícil a veces hacer goles, no es tan fácil. Siempre veía comentarios de personas o de periodistas que me criticaban por no hacer goles, pero eso va en la confianza de cada jugador. Estoy acá para intentar aportar en eso, pero también en todo lo que pueda ayudar al equipo”

Otras frases de Vargas

El reencuentro con Aránguiz y Díaz: “Con Charles y Marcelo siempre he tenido buena relación, así que estoy muy feliz de encontrarlos nuevamentes”.

Noticias relacionadas

El mensaje a los hinchas: “Les puedo transmitir que voy a dejar la vida en la cancha y en cada entrenamiento. Vengo a ayudar e intentar ganar lo que más se pueda. Mi objetivo es ser campeón acá nuevamente”.

Su retiro: “Todavía no estoy pensando en retirarme, por eso me estoy cuidando, pero yo creo que la Universidad de Chile va a ser mi último club”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol