ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Presidente albo le baja el perfil a la decepción copera

Alfredo Stöhwing suavizó a la eliminación de Colo Colo en la Libertadores. “Estoy muy orgulloso del plantel”, aseguró. Los albos van a la Sudamericana.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Fortaleza.
Copa Libertadores 2022.
Los jugadores de Colo Colo se lamentan luego de perder contra Fortaleza durante el partido por el grupo F de la Copa Libertadores realizado en el estadio Monumental, Santiago, Chile.
25/05/2022
Dragomir Yankovic/Photosport

Football, Colo Colo vs Fortaleza.
2022 Copa Libertadores Championship.
Colo ColoÕs players reacts after loosing against Fortaleza during match of group F Copa Libertadores championship held at Monumental stadium in Santiago, Chile.
05/25/2022
Dragomir Yankovic/Photosport
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

“Estamos apenados, con una importante frustración, pero estoy orgulloso del equipo. Creo que hicimos una buena Copa. Ahora hay que prepararse para el torneo y la Sudamericana. No es un fracaso”. De esa forma, Alfredo Stöhwing se refirió a la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores. El Presidente de Blanco y Negro suavizó la decepción copera.

La frase contradice el sentir de Esteban Pavez, que ni bien terminó el duelo indicó que “para nosotros es un fracaso, nos va a doler bastante”.

“Dimos la cara, caímos luchando con buenos equipos. Estoy satisfecho y orgulloso del plantel”, agregó respecto al traspié en el torneo más importante del continente.

“Vamos a tratar de afrontar de la mejor manera los desafíos que tenemos (...). Hay que mantener la cabeza fría. Nos corresponde hacer las cosas bien”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?