Promesa de Colo Colo jugará a préstamo en el Ascenso
Será la segunda temporada consecutiva en Primera B para el joven canterano albo y ex seleccionado Sub 17.
Los clubes de la Primera B siguen sumando caras importantes para la próxima temporada. En las últimas horas, Unión San Felipe hizo oficial a Nicolás Garrido (20) como nueva incorporación para el 2023.
Formado en las inferiores de Colo-Colo, el defensor disputará por segundo año consecutivo el torneo del Ascenso, tras vestir la camiseta de Fernández Vial en 2022. Con el cuadro del almirante, el zaguero disputó 20 partidos, cerrando la temporada con el descenso a Segunda División.
Garrido fue mundialista Sub 17 con la Roja en Brasil 2019 y su debut profesional fue con el cuadro albo el 2020 frente a Ñublense. Aquel duelo “particular” ante los chillanejos será recordado por el brote de coronavirus que afectó al plantel de Gustavo Quinteros, entregando la oportunidad a juveniles, incluido “Nico”, de debutar con el primer equipo.
Junto a Garrido, son ocho los refuerzos que suma el equipo de Aconcagua. La lista la integran: Camilo Saldaña, Christian Cepeda, Hugo Herrera, Zederick Vega, Gonzalo Jara, Franco Sosa y Matías Sandoval.