ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ECUADOR

“Qué bueno que Ecuador se fue del Mundial, por chantas”

El ex seleccionado chileno no dejó pasar la chance para recordar el bullado caso de Byron Castillo.

Actualizado a
“Qué bueno que Ecuador se fue del Mundial, por chantas”

Este martes, Ecuador cayó 2-1 ante Senegal en la última fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 y quedó eliminado del certamen. El golpe fue duro para los del Guayas que, al menos, aspiraban a llegar a los octavos de final.

Luka Tudor, ex seleccionado chileno, no dejó pasar la oportunidad y celebró el fracaso del conjunto que comanda Gustavo Alfaro. El tema de Byron Castillo sigue dando vueltas. “Qué bueno que se fue Ecuador”, lanzó el panelista de ESPN.

“¿Por qué? Porque sí, porque son chantas, chantetes. Ahí arreglaron las cosas e hicieron un par de cositas, no me digas que no, porque sí”, agregó Tudor.

Sobre la participación de Ecuador en Qatar (un triunfo, un empate y una derrota), Luka Tudor fue enfático. “En general hizo dos partidos buenos, a mí me gustaron los dos primeros partidos, pero cuando tienen que definir, que es algo que le pasa a ciertos equipos que no tienen tanta historia, o poner la personalidad, la cabeza, la mentalidad y la fortaleza mental, se caen. Eso es lo que pasó, se enfrentaron a un gran equipo, muy físico, técnicamente bueno, y listo”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?