Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Entrevista AS | Parte III

“Qué lejos estamos de Chile”: se revela un sabroso diálogo de Salas en la Juve con un ex compañero

Fabián Carini se refiere a cómo era su relación con el ex delantero chileno. “Él era un fenómeno desde todos los puntos de vista”, destaca.

Montevideo
“Qué lejos estamos de Chile”: se revela un sabroso diálogo de Salas en la Juve con un ex compañero

Fabián Carini (43), ex arquero de la Selección de Uruguay, charló con AS en Montevideo y recordó con cariño a Marcelo Salas, con quien compartió en la Juventus, en la temporada 2001/02.

“Con Marcelo compartimos un año y él era un fenómeno desde todos los puntos de vista. Apenas llegó al vestuario tuvimos muy buena relación. Me acuerdo que terminaban las prácticas y siempre nos quedábamos trabajando definiciones y hablábamos mucho de todo tipo de cosas”, relata Carini.

Carini vivió situaciones divertidas junto al ‘Matador’. “Él no podía creer, por ejemplo, que en aquel momento nosotros, los seleccionados que íbamos de Europa a Uruguay, viajábamos en clase económica y que para poder viajar en primera clase teníamos que poner dinero”, cuenta entre risas.

Carini en Juventus.
Ampliar
Carini en Juventus.

“Salas me decía ‘no te puedo creer, Fabián, nosotros ya viajamos en primera clase, por suerte’. También hablábamos de los premios en las Selecciones: por decir algo, yo le contaba que ganábamos cinco pesos y él decía ‘no te puedo creer, nosotros ganamos 15′ (ríe). Por dentro yo pensaba ‘¡qué lejos que estamos de Chile!’”, añade.

Los duelos entre Chile y Uruguay, por cierto, también eran tema para Carini y Salas. Ahí se formaba una ‘rivalidad’. “Él me decía ‘cuando llegue el partido te voy a hacer un gol’ y yo le respondía ‘no, Marcelo. Quédate tranquilo. No vas a poder, porque te vamos a marcar’”, expone el también ex portero del Inter de Milán.

Fabián Carini reconoce que ya no mantiene contacto con Marcelo Salas. Sin embargo, espera retomar pronto esa amistad. “Le mando un abrazo y ojalá que él y su familia estén bien. Acá siempre tendrá un amigo”, cierra.