ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - U. CATÓLICA 0

Regresó después de 8 meses y fue la figura del Clásico

Luis Casanova lideró la defensa cuando la UC se acercó con algo de peligro al arco azul: “Me preparé y mentalicé en que tenía que volver bien”.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica.
Cuartos de Final, Copa Chile 2022.
El jugador de Universidad de Chile Cristian Palacios,  izquierda, celebra su gol   contra Universidad Catolica durante el partido por la Copa Chile disputado en el estadio Santa Laura.
Santiago, Chile.
25/09/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica.
Quarter finals, 2022 Copa Chile.
Universidad de Chile`s player Cristian Palacios, left, celebrates his goal against Universidad Catolica during the match for the Copa Chile held at Santa Laura stadium.
Santiago, Chile.
09/25/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad de Chile derrotó por 1-0 a la UC en una nueva versión del Clásico Universitario, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Luego del triunfo, Luis Casanova fue escogido el jugador del partido y analizó el partido y su buen rendimiento. El zaguero está de vuelta luego de 8 meses de ausencia, a raíz de una grave lesión de rodilla.

“Contento, es un buen resultado y sabemos que nos quedan 90 minutos todavía, va a ser un partido complicado allá. Queda disfrutar hoy, pero pensando que el miércoles tenemos el siguiente partido”, destacó el jugador del cuadro azul.

Sobre su retorno, el rancagüino señaló que “fue un momento complicado, me preparé y mentalicé en que tenía que volver bien para poder ayudar en lo que pudiera. Contento por estos partidos que he podido jugar”.

Además del rendimiento del elenco laico, el defensa resaltó: “El equipo mostró una intensidad diferente y nos seguimos preparando para seguir mejorando. Esperamos seguir así”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?