PALESTINO 0 - U. DE CHILE 5
“Los goles son para mi amigo Cristóbal... quiero decirle a él y a su familia que...”
La U goleó a Palestino en la Copa Chile, donde uno de sus goleadores vivió una tarde soñada. Además, envió un emotivo mensaje al ex portero de los azules.
La Universidad de Chile continúa su gran momento, esta vez en la Copa Chile. Los azules golearon por 5-0 a Palestino y prácticamente sentenciaron la llave ante los árabes. La gran figura del encuentro fue Nicolás Guerra, quien vivió su revancha personal.
El delantero de los universitarios volvió a ser titular por segundo partido consecutivo y respondió con un doblete. Además, en la dedicación de sus goles mostró una camiseta en homenaje a Cristóbal Campos, tras el accidente sufrido por el portero en los últimos días. Ambos se formaron en el CDA y posteriormente compartieron plantel en el primer equipo.
“Los dos goles son para mi amigo Cristóbal, que lo esta pasando muy mal. Quiero decirle a él y a su familia, que como club no lo vamos a dejar de lado, siempre vamos a estar para lo que necesite. Le mando un fuerte abrazo, yo se que él es fuerte y se va a mejorar. Le mando mucha fuerza, ha sido un momento muy duro para todos”, señaló a TNT Sports luego del compromiso.
Otras frases de Nicolás Guerra
La abultada victoria: “Fue un gran partido, creo que lo trabajamos muy bien y las ocasiones que tuvimos las pudimos convertir en los momentos justos”.
Revancha personal: “Siempre me he caracterizado por trabajar harto y siempre voy a dar el máximo de mi. Ahora me tocó jugar, pero si en el futuro no me toca, voy a trabajar lo que más pueda”.
Su posible salida de la U: “Se lo dejé a otras personas, a mis representantes y gente del club. Yo me quedé entrenando al máximo”.
Próximos partidos de la U: “Se viene la recta final y sabemos que va a ser muy duro, todos los partidos van a ser una final”.