COLO COLO

“Quiero volver de la mejor manera a Colo Colo; ojalá cumpla con lo que dejé al debe”

Salomón Rodríguez vive un renacer en Montevideo City Torque y tras anotarle en el triunfo ante Palestino, el delantero se refirió a Colo Colo.

ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Editor Diario AS Chile
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Salomón Rodríguez no rindió en Colo Colo, pero tras su retorno a Uruguay para jugar en Montevideo City Torque, ha recuperado su nivel.

Fue protagonista con un gol en el triunfo ante Palestino por Copa Sudamericana y tras el partido se refirió este renacer en su carrera y al Cacique, elenco al que aún pertenece.

Noticias relacionadas

“Estoy haciendo lo posible para volver de la mejor manera, ojalá pueda cumplir con lo que dejé al debe”, expresó en diálogo con DSports.

Luego, sobre su buen momento en el elenco charrúa, el delantero recalcó que “el fútbol es cambiante. A veces te toca estar en las malas, a veces en las buenas, pero hay que seguir con constancia y sacrificio que en algún momento todo sale”, sentenció.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias