ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La apuesta juvenil de Quinteros

Un Sub 21 podría debutar en la Sudamericana ante Inter. Alan Saldivia se unió a los viajeros de cara al duelo de vuelta por los octavos de final.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Colo Colo.
Fecha 16, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton  disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
01/07/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Everton vs Colo Colo.
16th round, 2022 National Championship.
Colo Colo's head coach Gustavo Quinteros is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
01/07/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo ya tomó sus boletos rumbo a Brasil para enfrentar este martes a Internacional de Porto Alegre, en el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana. Para ese partido el DT del equipo, Gustavo Quinteros, sorprendió con la nómina de los jugadores convocados.

Se trata de Alan Saldivia, joven jugador uruguayo de la Sub 21. El zaguero viajó junto al plantel como una de las alternativas para completar en la última línea, si es que el equipo lo necesita. La incorporación del defensor central es una novedad, ya que no había sido considerado por el técnico.

El Cacique llega con tranquilidad al partido ante el Inter. En el duelo de ida venció por 2-0 en el estadio Monumental. Colo Colo tiene una amplia chance para clasificar a cuartos de final de la Sudamericana. Un triunfo o un empate, e incluso una derrota por un gol la brindarían el paso a la siguiente fase.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?