ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros deja fuera a Joan Cruz

El entrenador de los albos entregó la convocatoria que afrontará el primer partido frente a Ñublense por la Copa Chile 2022.

Actualizado a
Quinteros deja fuera a Joan Cruz
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este miércoles, Ñublense estará recibiendo en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán a Colo Colo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile 2022.

El encuentro asomaba como la oportunidad para que el técnico Gustavo Quinteros, considerando lo bien que va su equipo en el torneo local, pudiera darle algunos minutos a aquellos jugadores que se han visto relegados a lo largo de la temporada.

Uno de esos casos es el de Joan Cruz. No por una casualidad, sino porque fue de los juveniles que estuvieron con Quinteros en la campaña 2020 donde ganan la promoción, también en la 2021 cuando ganaron la Copa Chile (donde el juvenil anotó) y que ha participado en algunos clásicos.

Sin embargo, esta temporada no ha gozado del mismo protagonismo y frecuentemente se ha quedado fuera de la citación. Si bien el entrenador ha apelado a una adecuación física del futbolista, también levantan sospechas la situación contractual del mediocampista.

Cruz finaliza contrato a fin de año, todavía no resuelve la renovación definitiva y muchas voces apuntan a que este es el principal argumento para no nominarlo. Otras personas, también desde el Monumental, señalan que en los entrenamientos no se ha visto la mejor versión del jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?