ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros descarta un refuerzo

El entrenador ve complicado el arribo de un jugador que milita en Argentina, y que había surgido como opción al cumplir con los requisitos para obtener la nacionalidad chilena.

Actualizado a
Quinteros descarta un refuerzo

Colo Colo intenta dar vuelta la página tras la duda eliminación de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, y ahora se enfoca en su último gran objetivo: el Campeonato Nacional, donde marcha líder por delante de Unión Española y Cobresal.

Para lograrlo, el entrenador Gustavo Quinteros pidió reforzar el equipo en este mercado de fichajes, sin embargo, se ha encontrado con varios problemas. El último lo explicó en el retorno del equipo desde Brasil.

Quinteros confirmó que Juan Ignacio Méndez, volante que militó en Talleres la última temporada, no llegará al club. “Es un jugador extranjero todavía. Está difícil”, afirmó a ADN Deportes sobre la situación.

Méndez surgió como opción al tener raíces chilenas, pues los cupos de extranjeros ya se encuentran agotados. El problema: aún no cuenta con los papeles que acredite su nacionalidad y los plazos para realizar el trámite chocan con el cierre del libro, pactado antes de la cuarta fecha de la segunda rueda.

Sobre lo que viene, agregó. “El viaje fue largo, pero tenemos tiempo para recuperarnos”, de cara al duelo de este domingo ante Deportes La Serena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?