ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros elige a los jugadores clave de la victoria ante Palestino

El entrenador de Colo Colo dialogó con TNT Sports luego del 1-0 sobre el conjunto de La Cisterna: “Con ímpetu, garra y ganas lo fuimos a buscar”.

Actualizado a
Quinteros elige a los jugadores clave de la victoria ante Palestino
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró el triunfo de los albos por la cuenta mínima ante Palestino, y tras el partido expresó que la victoria fue totalmente merecida y que el encuentro se ganó por el esfuerzo del equipo.

“Le doy muchísimo valor, porque el partido no tuvo tantas jugadas claves o claras para hacer el gol, pero con ímpetu, garra y ganas lo fuimos a buscar y merecimos el triunfo”, expresó Quinteros a TNT Sports.

El DT albo reconoció que el conjunto de Gustavo Costas complicó a Colo Colo durante casi todo el encuentro: “Fue el premio de ir a buscarlo siempre. El primer tiempo no fue bueno futbolísticamente, no podíamos salir jugando bien, pero lo fuimos a buscar siempre y el rival se defendió bien”.

“Nos tapaba los laterales, los extremos, mano a mano, nos pasaban nunca los laterales de ellos, y no había mucho espacio. Entonces, en el segundo tiempo tuvimos un poco más de espacios, mejoramos en los últimos 20 minutos en claridad de juego y pudimos concretar el gol”, complementó Quinteros.

Finalmente, el argentino-boliviano dijo que fueron claves los ingresos de Cristian Zavala y Marco Rojas: “Teníamos a Costa solo, a espaldas de los volantes y no podíamos encontrar el pase filtrado. Nunca lo dimos bien. Entonces, no podíamos progresar en ataque, pero después encontramos un poco de fútbol por las bandas con Zavala y Rojas. Entraron muy bien. La jugada vino por la derecha y definición de Bolados. Yo le había dicho a Bolados que se junte con Rojas por el lado derecho, porque el lateral de ellos juega bien, pero por ahí no tenía respaldo en la marca”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?