ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Quinteros elige a un rival para la Libertadores y explica la ausencia de un fichaje

El DT de Colo Colo se refirió a la próxima participación en el torneo continental y contó por qué Zavala no ha estado citado.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile.
Fecha 5, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros dirige a sus jugadores durante el partido de primera division contra Universidad de Chile en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
06/03/2022
Marcelo Hernandez/Photosport

Football, Colo Colo vs Universidad de Chile.
5th date, 2022 National Championship.
Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros, gives instructions to his players during the first division match against Universidad de Chile at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
06/03/2022
Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, ya palpita lo que será la incursión de su equipo en la Copa Libertadores y en diálogo con ESPN Chile, el argentino-boliviano apuntó alto: desea a un coloso de Sudamérica rival en el torneo continental.

“El corazón y las ganas me dicen que ojalá nos toque Boca o River, me encantaría. Sería lindo ir a jugar al Monumental o a La Bombonera. Ojalá que estemos bien, porque si estamos al máximo de nuestras posibilidades, podemos pelear para avanzar. Si cometemos errores o no estamos prendidos, en Libertadores quedas afuera de inmediato”, expresó.

Luego, el DT se refirió a la llamativa ausencia de Cristian Zavala, fichaje de los albos que no ha entrado en la citación final en los últimos dos partidos. “(Previo al clásico) Hubo un día que no entrenó por una infección estomacal, aunque eso fue determinante. Iba a ser considerado ante la U, pero me decidí por Oroz por un tema de reglamento Sub 21″, explicó.

“Es un chico que tiene mucho duelo, que le cuesta tirar el centro del lado izquierdo, se siente mejor asistiendo del lado derecho. Es un jugador desequilibrante en el uno a uno”, sentenció sobre el ex Melipilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?