ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Quinteros ratifica al nuevo fichaje albo: “Ojalá se adapte rápido”

Marco Rojas se transformará en el segundo refuerzo de Colo Colo. El futbolista llegará el 10 de julio para realizarse los exámenes.

Actualizado a
Quinteros ratifica al nuevo fichaje albo: “Ojalá se adapte rápido”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros quedó conforme con el empate frente a Everton: “Teníamos dos jugadores menos, así que fue bueno. El punto sirve por cómo se presentó el partido”, dijo. El DT analizó el sufrido resultado de Colo Colo.

“Empezamos perdiendo por un error nuestro y después tuvimos opciones claras, pero no pudimos convertir. Siento que el partido fue parejo, pero desde que nos expulsaron a (Esteban) Pavez fue más difícil. Necesitábamos mucho esfuerzo”, afirmó Quinteros.

En ese contexto, el entrenador de Colo Colo explicó el arribo de Marco Rojas, el segundo fichaje albo: “Él puede jugar como extremo, mediapunta y segundo delantero. Ojalá se pueda adaptar rápido”.

Tal como informó AS, Rojas llegará a Chile junto a su padre este 10 de julio. Un día después se realizará los exámenes médicos y si aprueba, firmará contrato con el club.

Quinteros también se refirió al tercer cupo: “Los defensores no pudieron venir por distintas circunstancias. Hoy tenemos que fortalecernos con las mejores opciones que salgan. Cuando tenemos doble competencia, nos cuesta. Hay que reforzarse”.