ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense 2 - Colo Colo 1

Quinteros respalda a Rojas y detecta la gran falla de Colo Colo

El entrenador atendió a la prensa tras la caída en el Nelson Oyarzún de Chillán: “Faltan 90 minutos y tenemos que remontar”.

Actualizado a
Quinteros respalda a Rojas y detecta la gran falla de Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tal como Esteban Pavez, Gustavo Quinteros habló tras la caída de Colo Colo frente a Ñublense. El director técnico advirtió algunos errores de sus pupilos, pero confía en lo que puedan realizar en el encuentro de vuelta.

“Fue un partido parejo en el primer tiempo. Y en el segundo, Colo Colo jugó bien, generamos más situaciones. No estuvimos atentos en la pelota parada, pero faltan 90 minutos y tenemos que remontar”, dijo.

En la misma línea, Quinteros explicó que “ellos (Ñublense) fueron más precisos y aprovecharon los errores nuestros. En el segundo tiempo creo que Colo Colo fue más y mereció más”.

En la instancia, el estratega también respaldó a Marco Rojas. El extremo fue titular, pero no logró marcar la diferencia: “Todavía no está al 100 por ciento para jugar un partido completo. Va a ir mejorando y hay que seguir dándole confianza”.

Otras frases

Retorno de Amor: “Emiliano jugó mucho mejor de lo que todos esperábamos. Tuvo solo un partido amistoso antes y jugó muy bien. Estoy muy contento que haya vuelto”.

El estado físico del plantel: “De aquí al domingo seguramente estarán todos los jugadores recuperados, terminaron todos bien y estamos con el plantel completo para ir a nuestra casa y quedarnos con la eliminatoria”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?