ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Quinteros respondió al interés de la Roja

El técnico de Colo Colo habló en la previa del duelo ante River Plate en Buenos Aires, por Copa Libertadores. Se refirió a su posible llegada a la Selección.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Alianza Lima.
Copa Libertadores 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, dirige a sus jugadores durante el partido por el grupo F de la Copa Libertadores realizado en el estadio Monumental, Santiago, Chile.
13/04/2022
Dragomir Yankovic/Photosport

Football, Colo Colo vs Alianza Lima.
2022 Copa Libertadores Championship.
Colo ColoÕs head coach Gustavo Quinteros gives instructions to his players during the match of group F of the Copa Libertadores championship held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
04/13/2022
Dragomir Yankovic/Photosport
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa, en la previa del partido de este jueves ante River Plate en Buenos Aires, por Copa Libertadores.

En ese contexto, el entrenador respondió por primera vez al interés de la selección chilena. “No quiero hablar de ese tema, no estoy metido en ese tema, hoy estoy metido en Colo Colo, en el partido contra River”, comenzó señalando el estratega.

“Solo puedo decir que es un orgullo para mí como entrenador, es un honor ser considerado, tenido en cuenta como una opción más para dirigir la selección, pero no voy a decir más que eso”, profundizó Quinteros.

Sobre el partido ante River Plate de este jueves en el Monumental de Núñez, Quinteros explicó que “con Ecuador pudimos ganar en esa cancha y con Bolivia empatamos. Ojalá que con Colo Colo podamos seguir sacando resultados. Estoy muy motivado, tengo ganas de ver al equipo bien y que cada jugador pueda dar el máximo”

El DT albo elogió, en particular, el buen rendimiento de Leonardo Gil en los últimos partidos. “Lo mejor que tiene Gil es el último pase, habilitar al compañero, pero también tiene muchas otras condiciones. En cualquier momento mete el pase gol como viene haciendo en los últimos partidos. Estamos aprovechando sus virtudes”, afirmó.

Además, afirmó que como siempre entrenaron labores específicas como ataque y defensa. “El partido con Alianza nos dolió porque se jugó bien y generamos muchas situaciones claras; no pudimos concretar. Pero el fútbol es así. Este equipo genera mucho, siempre entrenamos bien. Hoy hicimos fútbol ofensivo con definición”, reveló.

Sin embargo, Quinteros también afirmó que “entrenamos mucho presión alta y en 3/4 de cancha, pero hay muchos rivales que están jugando mejor y te meten más atrás. Hay que prepararse y usar las mismas herramientas para defender bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?