ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate 4 - Colo Colo 0

Quinteros se sorprende tras el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca nos había pasado”

Luego de la goleada sufrida ante River Plate, el DT de Colo Colo charló con la prensa. También volvió a hablar de su futuro: “No tengo tiempo para pensar en otra cosa”.

Actualizado a
Quinteros se sorprende tras el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca nos había pasado”
Fotobairesarg/Photosport

Tras la goleada sufrida ante River Plate, Gustavo Quinteros dialogó con los medios de comunicación. El entrenador de Colo Colo asistió a la sala de prensa del Monumental de Núñez y se mostró frustrado por el resultado de esta noche.

“El primer tiempo del equipo fue aceptable, no merecimos ir perdiendo. Tuvimos un par de situaciones con Lucero y Solari que no pudimos concretar. Ellos encontraron el gol en un rebote dentro del área, y el segundo tiempo fue para el olvido. Muchos errores defensivos, poca solidez, desconcentraciones en la marca”, dijo Quinteros.

El DT albo fue claro al señalar que “cuando juegas de esa manera contra un equipo como River, pierdes como perdimos. Entonces, tenemos que analizar bien lo que sucedió en el segundo tiempo, por qué entramos de esa manera. Nunca nos había pasado en la Copa y en el torneo tampoco”.

Quinteros afirmó que conversará “con los jugadores para no volver a cometer todos los errores defensivos que cometimos, sobre todo en la salida, en la pérdida del balón cerca de nuestra área, en la falta de marca en el área en la pelota parada... Ahora tenemos que jugar el último para ganar y clasificar”. Fortaleza es el último desafío.

Otras frases de Quinteros

Su futuro: “Siempre lo dije: estoy 100% enfocado en Colo Colo y en el partido que viene. No tengo tiempo para pensar en otra cosa”.

Los próximos desafíos: “Debemos analizar bien la situación y ver si pueden jugar los mismos o tenemos que dosificar ante O’Higgins... Tenemos dos partidos muy importantes y vamos a pensar en cómo encararlos para poder mantener la punta del campeonato y avanzar a la siguiente fase en la Copa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?