ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Quinteros deja una curiosa frase sobre la U y elogia a una de las promesas albas

El estratega de Colo Colo valoró la victoria ante la U en el Superclásico: “Dirigir clásicos es algo que me motiva. No siento temor ni presión”.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo.
Fecha 20, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, es fotografiado contra Universidad de Chile durante el partido por la primera division disputado en el estadio Fiscal de Talca.
Talca, Chile.
31/07/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Colo Colo.
20th date, 2022 National Championship.
Colo Colo???s head coach Gustavo Quinteros, is pictured against Universidad de Chile during the first division match held at Fiscal de Talca stadium.
Talca, Chile.
07/31/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 3-1 frente a la Universidad de Chile, en la versión 192 del Superclásico. El encuentro se disputó en el estadio Fiscal de Talca, por la fecha 20 del Torneo Nacional. Con la victoria, el equipo llegó a las 42 unidades y se mantiene como líder exclusivo del campeonato.

“El primer tiempo el juego directo del rival nos complicó. Estoy conforme con el rendimiento. Creo que no fue un partido lindo de ver, pero hoy estamos contentos de ganar porque era importantísimo”, aseguró Quinteros.

“Cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Sabíamos que en algún momento el rival iba a cometer errores, es un equipo en formación. Fue un partido con poco espacio pero mantuvimos la constancia y eso nos permitió marcar diferencias”, agregó el DT.

Quinteros hizo énfasis en que el propósito principal del equipo es levantar el título. “Tenemos el objetivo claro que es el Campeonato Nacional. Trabajamos concentrados y con humildad para cada fin de semana. No gastamos energía pensando en que si ganó o perdió el que viene más atrás”.

El entrenador, además, destacó a dos jugadores albos: “(Cristian) Zavala entrenó como titular en la semana, pero hoy entendíamos que tácticamente se necesitaba otra cosa. Entró muy bien, estamos muy contentos con él porque cada vez está jugando mejor”.

“Vicente Pizarro lo hizo muy bien, ganó casi todos los duelos y entregó muy bien el balón. Le está agregando cosas a su juego que le vamos pidiendo, estamos muy contentos con él”, complementó el técnico.

Por último, Quinteros cerró “dirigir clásicos me motiva. No siento temor ni presión y tratamos de entregarle ese mensaje a los jugadores durante la semana, de que tengan confianza para ganar el partido”. El próximo desafío de Colo Colo será ante Deportes Antofagasta por la jornada 21 del Torneo Nacional.